El cabello lacio tiene sus pro y sus contra. Por ejemplo, es fácil de lavar y de secar, y eso podríamos decir que es un pro. Sin embargo, a la hora de realizarnos un peinado en el cabello lacio, tenemos que batallar mucho, ya que no tiene peso, textura ni cuerpo, y eso dificulta la tarea de que quede en su lugar por mucho tiempo. Es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos 4 peinados semi recogidos que son ideales para mujeres de pelo lacio.
Peinados semi recogidos en pelo lacio
Coleta de costado
Una de las primeras opciones para lucir el cabello lacio en un peinado fácil y sencillo es optar por una coleta, la misma puede ser alta, baja, al centro o incluso a un costado como se ve en la imagen ilustrativa. Es importante cepillar y desenredar bien el cabello, y luego sujetar todo bien con un accesorio como por ejemplo horquilas para que el peinado quede fijo todo el día.
Lacio y pulido
Otra opción que nunca falla es el famoso pulido, el cual consiste en aplicar gel o alguna cera para cabello en la zona de los costados del cabello, peinar bien tirante hacia atrás y sujetar el cabello con horquillas. El resto del cabello debe ir suelto, desenrado y lacio para que se note la diferencia con la zona pulida.
Con accesorios
Si te gustó la opción anterior, pero prefieres sumarle algún accesorio como una diadema, puedes pulir bien tu cabello y sumar horquillas, un pañuelo, una diadema o lo que quieras. Se trata de un detalles muy femenino pero que al mismo tiempo no quedará demasiado llamativo.
Wet Hair con volumen
Siguiendo de la mano con los peinados tirantes y hacia atrás, la alternativa del Wet Hair está de moda actualmente. Solo debes peinar todo tu cabello hacia atrás y aplicar gel para que el mismo quede en su lugar el mayor tiempo posible. Incluso puedes batir el cabello y darle un toque de volumen para que cuando vaya hacia atrás no quede tan pegado al cuero cabelludo.