Hoy en día los estilos pueden llegar a ser algo complejos. Desde su realización hasta su mantenimiento puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza crear una tendencia que nos encaje bien y que nos haga lucir de la mejor manera posible. Cuando nos vestimos evidentemente queremos lograr la mejor imagen posible, estar cómodos y a su vez obviamente estar a la moda, no quedar fuera de los parámetros que se están utilizando a la hora de preparar un outfit.
Pero la realidad es que pareciera ser que no hay que echarle tanta cabeza sino volver a la raíces y hacer las cosas más simples. Esto es lo que se propone en Luxeleisure. En Dinamarca ha comenzado una corriente de moda que apunto a lo simple y sin complicaciones. Algo sencillo, puro y sin complicaciones como lo describen los profesionales.
Pero una característica que sí prepondera en el Luxeleisure es el lujo, entendiendo por lujo aquellas prendas sinónimo de calidad, atemporalidad y belleza. Por tanto, busca prendas que no sean quisquillosas, y sean sinónimo de elegancia, practicidad y versatilidad. El lujo y lo simple son prioridad para verte fantástico y sin ningún tipo de complicaciones. En este momento el mundo de la moda se ha simplificado gracias a este gran movimiento que nació en Dinamarca pero que está echando raíces por toda Europa.
Algunos claros ejemplo de cómo se ve este movimiento te los compartimos a continuación. El primero son los conjuntos a rayas ¿No sabes qué ponerte? Los conjuntos monocromas son perfectos para conseguir un resultado a prueba de balas que estiliza la figura.
Otra gran alternativa que es super sencilla es la gabardina fluida, perfecta para combinar con todo lo que tengas en el armario. Desde conjuntos aptos para el día a día, como con otros más elegantes.