Los ojos de las mujeres son una de las herramientas de seducción más grandes que tienen a la hora de conquistar a otra persona. Los mismos si están bien maquillados y con los productos pertinentes pueden ser armas letales por parte de las mujeres para captar la atención de todas las personas de la sala en la que se encuentren.
El maquillaje por excelencia para los ojos por supuesto es el eyeliner. El mismo es un producto que ayuda mucho a brindarle misterio a tu mirada y emprolija cualquier tipo de defectos que puedan tener tus ojos. Siempre debes tener uno a mano pero la buena noticia es que podemos llegar a deshacernos de él sin necesidad de maquillarnos nunca más si nos tatuamos el eyeliner.
Evidentemente esta decisión puede traer muchos beneficios en tu día a día, pero a la vez existen algunos riesgos que son incómodos de tomar pero por los que lamentablemente hay que pasar. Veamos cuales son los pro y los contra de tatuarse tu eyeliner.
Comenzado con los riesgos, como bien supondrás, tras el procedimiento de tatuarse el eyeliner, los ojos quedarán muy sensibles. Lo notaremos debido a que presentarán un poco de hinchazón y enrojecimiento. En ocasiones también puedes sentir picor y hasta los ojos más llorosos que de costumbre.
En cuanto a los beneficios la ventaja es que realmente todos los días podrás lucir un diseño perfecto, sin irregularidades y sin pasarte tiempo frente al espejo. Si quieres lucir una mirada siempre impecable, independientemente de dónde estés, entonces tatuarse el eyeliner es para ti. Además no podemos olvidar que un delineado tatuado creará un efecto óptico que da lugar a una mayor volumen en nuestras pestañas. Si te sientas segura y quieres olvidarte de hacer el eyeliner, esta es la oportunidad para lograr una mirada increíble todos los días.