Las cejas son una parte de nuestro rostro que nunca debemos subestimar. Ellas son fundamentales a la hora de dar una apariencia especial y son capaces de hacer rejuvenecer hasta 10 años. Por eso mismo es muy importante el conocer las diferentes técnicas de maquillaje destinadas a las cejas y las formas que estas pueden tener para hacer que te luzcas.
Formas de cejas que rejuvenecen
Uno de los mejores diseños de cejas para quitarse años son las arqueadas. Estas presentan una curvatura pronunciada en el arco de la ceja. Son ideales para aquellas mujeres que tienes rostros redondos, ya que estilizan la cara y le aportan mayor definición al rostro. Se las debe recortar regularmente para mantenerlas bien definidas.
Otra opción a la hora de elegir entre los varios diseños de cejas son las rectas. Estas, como su nombre lo indican, no presentan ninguna curvatura y son perfectas para aquellas mujeres que tengan el rostro ovalado o alargado. Se debe cuidar de que no crezcan demasiado para abajo si lo que se busca es rejuvenecer el rostro.
Entre los varios diseños de cejas también encontramos a las angulosas. Estas son perfectas para mujeres que tengan su rostro cuadrado. Gracias a su ángulo tan marcado pueden suavizar las líneas faciales y dar un aspecto mucho más femenino. Deben tener su forma bien definida, por lo que hay que cortarlas regularmente.
Finalmente, también podemos optar por unas cejas en forma de S. Estas se caracterizan por presentar una curvatura suave en el arco de la ceja y una forma más redondeada en la cola de la ceja. Si tienes un rostro con rasgos suaves, estas son perfectas ya que te darán una apariencia más delicada. Se deben mantener con una forma suave y redondeada y evitar las curvaturas abruptas o pronunciadas para rejuvenecer una década en el instante.