A la hora de pintar nuestras uñas, siempre buscamos lo mismo: que queden prolijas, que el color dure y que combine en lo posible con la mayor cantidad de prendas posibles. Sin embargo, también buscamos lucir unas uñas elegantes, las cuales puedan combinarse a la perfección con algunos looks formales.
Es por ello que en el siguiente artículo te diremos que 3 colores de pintauñas son perfectos para conseguir unas uñas prolijas y que al mismo tiempo vayan bien con los looks formales, como por ejemplo un vestido, o un conjunto de blazer y pantalón sastrero para ir todos los días a la oficina.
3 tonos de pintauñas perfectos para look formales
Nude
El color nude nunca falla, además es un color que combina con todo. Además es un color que va bien con cualquier color de piel. Siempre se recomienda dar dos manos de este color para que el mismo dure más. También te aconsejamos aplicar una mano de esmalte top coat para proteger el diseño en las uñas.
Negro
El color negro es sin dudas el elegido por muchas para decorar sus uñas. Incluso es el color elegida por muchas para lucir en un evento, ya que alarga las manos y las afina, en definitiva las hace ver mas delicadas y prolijas. Sin embargo, este color de pintauñas siempre queda bien si las uñas están prolijas. Cuando pintes tus uñas, cuida mucho los bordes, no te pases.
Verde esmeralda
Otro color que queda muy elegante y que va muy bien con los looks formales es el color verde esmeralda. No es un color vibrante, y tampoco es muy apagado. Es ideal para cuando le quieres dar a tu look un toque de color, algo que llame la atención. Es uno de los colores más elegidos por las mujeres que desean ver sus uñas arregladas todo el tiempo.