El corte bob ha sido un corte que ha sido utilizado por cientos de generaciones ya que es uno de los cortes más versátiles, sencillos y con más presencia que han existido. Es verdaderamente perfecto pensando en la mujer actual que no tiene tiempo que perder en su día a día y que precisa de un corte que sea dinámico y que sea de fácil mantenimiento para no tener que estar constantemente teniendo que arreglarlo, limpiarlo o cortarlo.
Este tipo de corte cuenta con infinitas variedad las cuales van a encajar mejor con tal o cual mujer dependiendo de la estructura facial y de la cabeza con la que cuente ella.
Los hay más convenientes para caras alargadas, para caras anchas y finas y la lista es infinita en base al tipo de rostro. Además hay que tener que considerar el largo que uno desea, pero en esta oportunidad nos vamos a focalizar en el Bob Francés, un tipo de corte que es para mujeres más arriesgadas y menos estructuradas.
Es un corte con algunas similitudes al corte bob clásico pero es aún más corto y a su vez cuenta con un flequillo que también suele ser algo corto pero que no modifica por completo el estilo del corte. Es un corte considerablemente más glamouroso y le da mucho estilo a tu rostro ya que no es convencional como el famoso corte bob.
Famosas como la actriz Greta Fernandez lo han utilizado y le ha quedado sencillamente espectacular dándole un aire más estilizado a su rostro y marcando de una mejor manera sus facciones. Haz la prueba y nota cómo tu look cambia considerablemente con el corte bob francés que esta primavera será de los más utilizados. El corte bob clásico ha pasado a la historia para darle lugar a sus variantes que son igual de magníficas.