FOXY EYES

Conoce los “foxy eyes” que te harán un efecto lifting en tu rostro

Con esta técnica obtendrás un look más que misterioso

Fuente: pinterest @womensrepublic
Foxy eyes, el maquillaje que genera efecto lifting.Fuente: pinterest @womensrepublic
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cuando logramos un buen maquillaje todo nuestro look se ve beneficiado. No basta con un buen outfit sino que la belleza debe ser en conjunto y de una manera casi unánime para que en su conjunto nos veamos espléndidas. El mismo puede hacer que nuestro rostro se vea de una u otra manera. Con el make up podemos hacer una obra de arte o una auténtica pesadilla, tan solo depende de nosotros.

Foxy eye con efecto lifting Fuente: pinterest

Las arrugas y las imperfecciones son los detalles que más necesitamos ocultar con nuestro maquillaje y es por ello que ha llegado esta nueva tendencia que hace magia con nuestro rostro. El mismo se llama “foxy eyes” (ojos de zorro) y su principal virtud y hacer ver como si nos hubiéramos realizado un lifting ya que nuestra cara quedará perfecta y sin imperfecciones de ningún tipo. Pues bien, recuerda a los ojos de los zorros y es que cuentan con una mirada rasgada, pronunciada e impactante. Todo ello es lo que conseguiremos con nuestro maquillaje foxy eye.

El rostro se rejuvenece Fuente: pinterest

A este gran beneficio hay que sumarle el efecto que le produce a nuestra piel. Estamos hablando del efecto lifting que se crea partiendo del efecto alargado en los ojos pero también combinando productos así como jugando con las luces y sombras. Hay que destacar que, entre las ventajas de un maquillaje como este, conseguiremos también levantar más el ojo creando un efecto almendrado en él.

Descubre tu mejor mirada misteriosa Fuente: pinterest 

Ahora bien ¿Cómo se realiza un foxy eye desde casa y obtener los resultados esperados? En primer lugar, puedes aplicar un color muy claro como es el nude, vainilla o un rosado, por todo el párpado. El siguiente paso es añadir una sombra un poco más oscura en la zona de la cuenca, que se une al párpado fijo, hacia la sien.

Si quieres más naturalidad, intenta que esta segunda sombra no sea demasiado oscura, pero sí un poco más en comparación con la primera. Todos y cada uno de los pasos que des, deben estar bien difuminados para conseguir un efecto más natural.