Querer renovar tu look y tener que elegir entre tantos cortes de cabello no siempre es algo fácil, por el contrario, hay que tener en cuenta muchos aspectos antes de decidirse. Por ejemplo, si eres de cara redonda, cuello corto y cabello fino entonces te convienen algunos estilos por encima de otros. En esta nota te mostraremos cuáles son los que te sirven si presentas estas características.
Cortes de cabello para mujeres con cara redonda y pelo fino
Uno de los mejores cortes de cabello que existen para mujeres con rostro redondo es el long bob. Este se trata de un estilo ideal para aquellas que se resisten a resignar el largo de su pelo. Además se trata de un corte que puede fusionarse con diferentes tipos de flequillos para resaltar ciertos rasgos de la cara.
El Bob asimétrico es otro de los cortes de cabello que sirve para aquellas mujeres que tengan el rostro redondo. Se caracteriza por tener uno de los lados más largos que el otro. Queda muy bien con todo tipo de cabello, pero resalta más cuando el pelo es liso, ya que esto estiliza más la cara.
Otro de los cortes de cabello que nunca pasan de moda es el pixie. Este estilo de pelo corto es especial para quitarse algunos años y mostrar un rostro más delicado. Puede llevar flequillo y luce muy bien con efecto mojado. Es muy elegido por algunas famosas y con mucha razón.
El despuntado es otra buena opción en cortes de cabello, principalmente si se tiene el pelo liso o con ondas naturales. Este estilo es perfecto para quitarse años y darle volumen y textura a la melena. Además, también ayuda a resaltar los pómulos y la barbilla de una manera seductora.
Finalmente, el Shaggy no puede quedar afuera entra las opciones de cortes de cabello. Este estilo que fue furor en los 90, ha vuelto con algunos detalles muy modernos que le dan mucho volumen a la melena. Con algunos flequillos, como el cortina, luce realmente sensacional.