Todas las mujeres nos planteamos en varias oportunidades cortarnos el cabello bien corto. Sin embargo no hace falta raparse por completo o arriesgarse por un corte Pixie de entrada. El corte puede ir sucediendo de forma gradual hasta que encuentres la opción que más te gusta o la que te es más comoda.
5 cortes de pelo corto que marcan tendencia este 2023
Pixie largo
El corte Pixie no debe quedar extremadamente corto, también hay una alternativa para quienes quieren lucir este corte pero un poco más largo. La actriz Helen Mirren fue una de las que se animó a lucir un corte Pixie largo, al cual incluso le sumó un toque de color rosado para poder disimular sus canas. Luego se sumaron a esta moda otras actrices como Rowan Blanchard.
Casi rapada
Si quieres cortar todo tu cabello para renovarte por completo, puedes optar por un rapado que no sea al raz. La actriz Kate Hudson lució un corte de pelo muy corto con el que volvía a su color natural castaño y con un largo uniforme en toda la cabeza de pocos centímetros.
Bixie para pelo ondulado
El corte Bixie no es tan corto como el Pixie, pero tampoco es tan largo como un clásico corte Bob. La conductora Tania Llasera es apostó por este corte de cabello, el cual lleva flequillo y se puede combinar a la perfección con rizos y ondas. Es un corte muy versátil y cómodo para lucir.
Mullet con flequillo corto
La actriz Úrsula Corbertó impuso este corte de cabello cuando interpretó al personaje de Tokio en la serie 'La casa de papel'. La actriz le dijo adiós a su larga melena y apostó por cortes de pelo corto de lo más arriesgados. Desde micro bob con flequillo muy corto a este mullet de aire chic.
Mullet suave con flequillo largo
La cantante y actriz Miley Cyrus se ha convertido en una de las musas del corte de cabello mullet llevando todo tipo de versiones y adaptaciones. Un look que ha vuelto de los 90 y los 2000 con fuerza, pero solo para las más atrevidas que llevan el pelo con un largo midi muy descargado por las puntas y más volumen en la parte superior. Sin dudas se trata de un corte muy cómoda para lucir en verano.