El pixie es de esos cortes de cabello que nunca pasan de moda. Se trata de un estilo muy arriesgado, principalmente en aquellas mujeres que nunca lo han llevado corto, pero también de un look que suele quedar muy bien con cualquier tipo de rostro y que es capaz de quitar varios de inmediato.
Los especialistas reconocen que el pixie es un corte de cabello ideal a los 40, 50 y 60 años por su alta capacidad de rejuvenecimiento. Pero no es lo único que hace del pixie un estilo muy tentador. Al igual que el corte bob, el pixie cuenta con algunas variedades que brindan varias posibilidades de lucirlo y verse muy bien en todo lugar o ámbito. Por eso, en esta ocasión mostraremos 3 formas de llevar al Pixie y que tengan un punto en común: el rapado.
3 variantes del corte de cabello Pixie para lucir en verano
El corte de cabello Pixie lo hemos visto en muchas famosas, pero el detalle de agregarle un rapado le da un toque de modernidad y rebeldía que suele ser muy difícil de conseguir. Si no nos animamos del todo, se puede optar por un pixie con rapado sutil. Este permite que el pelo pueda ser peinado hacia a un lado, pero con los laterales y la parte de atrás rapada.
Un segundo corte de cabello que tiene al Pixie como protagonista es justamente con los laterales rapados. Este se trata de un look muy atrevido y que puede llevar tupé o flequillo. Se trata de un estilo con mucha personalidad y que queda muy bien con cualquier tipo de rostro.
Finalmente, también podemos optar por un look más radical de corte de cabello. Se trata de un pixie casi rapado, en el que el pelo realmente luce muy corto y con un largo uniforme en la cabeza. Lo mejor es que, a medida que va creciendo, se le puede ir dando forma de pixie clásico y de bixie posteriormente.