Si eres de las mujeres que adoran el maquillaje y quieres lucir una mirada de impacto, ¡presta atención! Hoy te enseñaremos cómo transformar el iluminador en sombras para resaltar tus ojos y conseguir un look espectacular, además será es muy sencillo de realizar y como si fuese poco de efecto duradero.
Transforma tu iluminador en una sombra para ojos
Lo primero que debes hacer es elegir un iluminador que tenga un tono claro y brillante, de preferencia dorado o plateado, ya que complementan cualquier color de piel. También necesitarás un pincel para sombras y uno de abanico. Para comenzar, aplica una pequeña cantidad de iluminador en el párpado móvil y difumina con el pincel de sombras.
El segundo paso consiste en utilizar el pincel de abanico para aplicar un poco de iluminador en el hueso de la ceja y difuminar hacia el exterior del ojo. De esta manera, conseguirás un efecto de mirada más grande y abierta. Realmente este efecto cambiará tu rostro por completo y para bien.
Si quieres darle un toque más intenso a tu mirada, puedes utilizar el iluminador en la línea inferior de las pestañas, ahora aplica una pequeña cantidad con el pincel de sombras y difumina suavemente para crear un efecto de sombra sutil pero impactante. Otra forma es aplicar una pequeña cantidad de iluminador en la tapa del frasco de sombra y mezcla con un pincel. Luego, aplica la mezcla en el párpado móvil y difumina suavemente.
Si prefieres un look para la noche, puedes utilizar el iluminador como delineador. Para ello, utiliza un pincel fino para delinear y aplica el cosmético en la línea superior de las pestañas, creando un efecto de ojos ahumados pero más luminosos, claro que tu outfit se lucirá muchísimo gracias a tu mirada.