El cabello crece todos los días, pero a veces ese crecimiento es casi imperceptible. Si eres de las personas que se consideran ansiosas y quieren ver su cabello largo, suave y brillante, en el siguiente artículo te enseñaremos a realizar una mascarilla con tan solo 2 ingredientes que ayudará a que tu cabello crezca más rápido y quede más suave.
El cabello no crece rápidamente por varias razones, como por ejemplo la mala alimentación, la aplicación de muchos productos químicos en el mismo, desequilibrios hormonales, etc. Esta mascarilla capilar puede corregir o remediar todos estos problemas, y de esa forma tu cabello crecerá rápido y suave.
Mascarilla para que el cabello crezca fuerte y suave
Para realizar esta mascarilla necesitarás miel y sábila (aloe vera). Deja una hoja de sábila en un vaso con un poco de agua, suficiente para que solo cubra el corte de la planta, durante toda la noche y desecha a la mañana siguiente, ahora sí, extrae toda la pulpa de la hoja y procesarla con una cucharada de miel de abeja.
Es importante aclarar que puedes aplicar esta mascarillas unas 2 o 3 veces por semana y debes dejarla actuar por unos 30 minutos antes de enjuagar, pero también deberás mejorar tu alimentación, comenzar a beber mucha más agua, reducir el uso de secador de cabello, planchita, rizadora o cualquier otro elemento que aplique mucho calor en el cabello ya que termina dañandolo con el tiempo.
Recuerda que las mascarillas nutritivas son siempre una buena opción para darle más fuerza, brillo y suavidad al cabello. Incluso puedes probar con otras alternativas como mascarillas de aceite de oliva y miel, sábila y miel, aceite de oliva y mayonesa, aguacate y miel, etc.