BELLEZA

¿Cuánto cuesta y cuanto tiempo dura tatuarse el eyeliner?

Tatuarse el eyeliner es posible y son muchas las ventajar al hacerlo

¿Cuánto cuesta y cuanto tiempo dura tatuarse el eyeliner?. Fuente: producción Panorama
Eyeliner, tatuaje, delineado.¿Cuánto cuesta y cuanto tiempo dura tatuarse el eyeliner?. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El eyeliner es uno de los varios pasos que nunca pueden faltar a la hora del maquillaje. Son muchas las ventajas que otorga el delineado y que lo hacen imprescindible para definir la mirada, agrandar los ojos y dar más volumen a las pestañas. Pero, por si no lo sabías, el eyeliner también puede tatuarse y lograr que dure más tiempo.

Por supuesto, tatuarse el eyeliner también implica algunos riesgos y algunas ventajas. Entre estas últimas está el hecho de que siempre se podrá lucir un diseño perfecto, que no tenga irregularidades y, además, permitirá ahorrarse todo el tiempo que hoy se pierde frente al espejo. En tanto, entre las desventajas está el hecho de que los ojos quedan más sensibles y llorosos.

Cuánto cuesta tatuarse el eyeliner

Cuánto cuesta y cuanto tiempo dura tatuarse el eyeliner. Fuente: Pinterest

Tatuarse el eyeliner tiene un precio que varía de un lugar a otro. De hecho, en algunos sitios puede costar alrededor de 200 euros, sin embargo en otros puede incluso escalar a 400 euros. Esto se debe a que no se trata solamente del delineado en sí, sino que también se suman cremas que tienen como fin el calmar el dolor o para el cuidado posterior.

Más allá de los riesgos, lo cierto es que con el eyeliner tatuado siempre se podrá lucir una mirada impecable, sin importar el momento o el lugar en el que una se encuentre. Incluso lucirá perfecto en una cena romántica, en una cena con amigas o incluso en el propio gimnasio y nos dará esa mirada poderosa en todo momento.

Cuánto cuesta y cuanto tiempo dura tatuarse el eyeliner. Fuente: Pinterest

Además, al tatuarse el eyeliner también solucionaremos otro problema que tienen muchas mujeres al maquillarse, que es enfrentarse al hecho de tener párpados caídos. Al ser permanente, podemos dar la sensación de no tener que sufrir este problema y lucir una mirada poderosa todo el tiempo.