Para lucir una manicura elegante y distinguida no basta solamente con el diseño que nos hagamos sobre ella, ni con lo excelente que puede ser nuestro profesional o incluso nosotras mismas. Además de la forma de las uñas, del diseño elegido, del outfit, también hay que saber elegir el tono de esmalte.
Lo primero que hay que saber para elegir un tono de esmalte para una manicura elegante es saber la diferencia entre uñas acrílicas y de gel. Según las profesionales, las primeras son más resistentes. Además se diferencian en el secado y en la forma en que son retiradas. En tanto, las acrílicas permiten ser retocadas y no sacadas por completo cada vez que nos hacemos las uñas. En cuanto al color, no hay diferencias.
El tono de esmalte favorito de Tamara Falcó
Si hablamos de manicura elegante y de todo lo que tiene que ver con belleza, entonces hay que admitir que Tamara Falcó es una experta en el tema y que sus gustos siempre van con la tendencia. Por lo tanto, si estás buscando hacerle un mimo a tus manos, seguirla a ella es la forma de hacerlo.
En esta temporada, uno de los tonos de esmalte que figuran entre las principales tendencias es el malva. Este es uno de los colores que más se ve en redes sociales y, por supuesto, es uno de los tonos que más le gustan a Tamará Falcó y si ella dice que es uno de sus favoritos, entonces es una opinión que se debe tener en cuenta.
Y realmente, Tamara Falcó tiene mucha razón en que el Malva sea uno de sus tonos favoritos. Estamos hablando de un color que favorece mucho a las manos y que es perfecto para la primavera. Además, es ideal para hacer que la manicura luzca elegante y se convierta en el centro de atención gracias a su sofisticación.