La industria cosmética sigue innovando en su constante búsqueda de soluciones para combatir el envejecimiento de la piel. Ahora, un ingrediente se ha convertido en el favorito de los expertos: las células madre de rosa alpina, conocida por sus propiedades antioxidantes y regeneradoras. Y lo mejor de todo es que esta maravilla de la naturaleza está presente en una crema low cost que podrás encontrar en tu supermercado de confianza: el Mercadona.
La crema Prevent Age Skin textura ligera, desarrollada por el laboratorio Rofersam para Mercadona, ha sido formulada a base de células madre de rosa alpina. Estas células tienen la capacidad de aumentar la vitalidad de las células madre de la piel, mejorar la función de barrera de la piel y ayudar a la piel a hacer frente a los cambios climáticos. Además, también mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel, aportando sensación de confort e hidratación.
Composición de la crema Prevent Age Skin
Pero este no es el único ingrediente que forma parte de la crema. También cuenta con betaína, D-Panthenol, aloe vera y extracto de trigo sarraceno, todos ellos conocidos por sus propiedades beneficiosas para la piel. Es importante destacar que el extracto de trigo sarraceno es gluten free y cultivado por un sistema biodinámico, lo que lo convierte en una opción ideal para personas con piel sensible.
La crema se presenta en un envase de 50 ml a un PVP de 7 euros, y además cuenta con un cómodo refill por 4 euros con el que los consumidores pueden contribuir a reducir el uso de plásticos y el impacto de su huella medioambiental. De esta forma, podrás disfrutar de los beneficios de la crema Prevent Age Skin textura ligera de una manera más sostenible y responsable.
Es importante destacar que esta crema es apta para todo tipo de piel y está indicada para retrasar los efectos producidos por el estrés ambiental y la edad. Por lo tanto, es una opción ideal para incluir en tu rutina diaria de cuidado facial, especialmente si quieres mantener tu piel joven y saludable por más tiempo.