La manicura no es algo que se pueda dejar al azar. Ellas son parte de nosotras, si están arregladas o no, el tipo de diseño que tengan y cuanto las cuidemos, hablan de cómo nos sentimos con nosotras mismas y el mensaje que queremos transmitir al resto del mundo. Por supuesto, elegir entre tantas ideas que existen a veces es complicado, pero es algo en lo que te podemos ayudar.
Nuestras manos son un complemento de todo lo que tiene que ver con la belleza. Así como nos gusta lucir un pelo hermoso, la manicura también es capaz de transmitir muchos mensajes. Se puede seducir a través de ellas, demostrar que nos sentimos poderosas, que somos extrovertidas o tímidas. En esta ocasión te mostraremos 3 ideas para que luzcas moderna, elegante y bonita.
Manicura con estilo para lucir elegante
La manicura minimalista siempre es una gran idea a la hora de querer mostrar unas manos elegantes y muy sofisticadas. No hace falta darles mucho tiempo e incluso algunos diseños son muy fáciles de hacer desde casa, como este en el que presentamos un tono nude y un tono blanco sobre nuestras uñas, uno en la parte inferior y el otro en la parte superior y divididos por una diagonal. Muy simple, pero al mismo tiempo también hermoso y elegante.
Una segunda opción de manicura minimalista y elegante es darle a nuestras manos un diseño más moderno, por ejemplo, estilo mármol. Pero si queremos vernos sofisticadas no puede ser algo que llame tanto la atención por sus colores, sino por su belleza. En este caso, el blanco como base, con pequeñas líneas o manchas negras es la combinación perfecta de elegancia y buen gusto.
La tercera opción que vamos a mostrarte no es la más sutil, pero sí podríamos decir que es una obra de arte en lo que tiene que ver con la manicura. Con una base clara, más hacia lo blanco le podemos dar el marco necesario para lucir en la punta de cada uña un cuadrado diferente. Nadie dijo que la elegancia debe estar ausente de colores y en este diseño podemos usar varios para dar vida a nuestras manos.