BELLEZA

Despídete de las arrugas del rostro con este aceite que se extrae de una planta muy común de tu jardín

Deja de gastar dinero en productos de cosmética y elimina las arrugas con este remedio casero

Despídete de las arrugas con este aceite. Fuente: producción Panorama
Arrugas, crema, rostro.Despídete de las arrugas con este aceite. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Eliminar las arrugas sin necesidad de una cirugía estética o de gastar mucho dinero en productos de cosmética es el sueño de millones de mujeres en todo el mundo. Y aunque parezca increíble, este sueño es algo muy posible de lograr. Solamente necesitamos de un aceite que se extrae de una planta que, probablemente, tengas en tu jardín.

Como todos saben, las arrugas en el rostro aparecen, comúnmente, a partir de los 30 años. La causa para que esto ocurra es el déficit de colágeno, una propiedad muy importante para el cuidado de la piel, ya que es la responsable de brindar elasticidad y evitar la aparición de signos de la vejez. Pero, con el paso del tiempo, la producción de colágeno se reduce y es cuando comienzan a aparecer las arrugas.

Despídete de las arrugas del rostro con este aceite. Fuente: FreePik

Es por esta misma razón que te mostraremos cómo dejar tu rostro sin arrugas y sin necesidad de comprar productos cosméticos o someterte a una cirugía, solamente aplicando un aceite que se extrae de una planta y que podemos elaborar en casa siguiendo unos simples pasos.

Este aceite natural contra las arrugas que te mostraremos tiene estos ingredientes principales: 10 gotas de aceite esencial de lavanda, dos cápsulas de vitamina E, media de vitamina C, media taza de agua, media cucharada de goma xantana y una cápsula de colágeno hidrolizado.

Despídete de las arrugas del rostro con este aceite. Fuente: FreePik

Lo primero que haremos para crear este aceite contra las arrugas es colocar en un recipiente la goma xantana y el agua y revolver hasta que la primera se haya disuelto. Luego se añade la cápsula de colágeno y de las vitaminas E y C y se revuelve para luego agregar el aceite de lavanda. Se mezcla y se deja reposar por dos horas. Finalmente se aplica sobre el rostro limpio todas las noches para olvidarse de las arrugas.