La manicura es una gran forma de expresar el cómo nos sentimos. A través de ellas podemos demostrar mucho de lo que nos ocurre y de nuestros deseos. Y, por supuesto, son el complemento perfecto para cualquier outfit y para todo evento o reunión a la que tengamos que asistir.
Elegir un diseño de manicura no es fácil, pero aquellos que tienen un diseño minimalista suelen ser hermosos, sin necesidad de caer en la extravagancia. Esto es lo que provoca que este tipo de ideas se vean muy elegantes y sofisticadas, pero que también queden muy bien para cualquier situación. En este caso te mostraremos 3 de ellos para que te enamores y tengas en cuenta al momento de visitar a un especialista.
3 ideas de manicura minimalista
A veces no hace falta recurrir a diseños muy complicados de manicura para que nuestras uñas llamen la atención de todo el mundo. En ocasiones solamente se necesita de un tono nude para la base de cada uña y un color negro para trazar una línea horizontal o vertical que atraiga la atención sobre nuestras manos.
Uno de los diseños de manicura minimalista más conocidos es aquel que tiene como base un tono nude y uno o dos puntos negros en la base. Pero podemos permitirnos jugar un poco más y seguir estando en el diseño minimalista.Otros puntos, triángulos o pirámides son grandes opciones para ir intercalando y dejar a nuestros manos muy bellas.
Finalmente, uno de los diseños más originales de manicura minimalista tiene que ver con la figura de un electrocardiograma. Con un tono azul o de otro color como base y una línea blanca podemos recrear las figuras que suele mostrar este estudio médico y demostrar que estamos más vivas que nunca y con unas manos realmente preciosas.