LOOK

Con 1 infusión y 1 tipo de semilla prepara este aceite casero para acelerar el crecimiento de tus pestañas

Las pestañas pueden crecer más rápido y fuertes con este remedio casero

Este aceite casero es perfecto para acelerar el crecimiento de las pestañas. Fuente: producción Panorama
Pestañas, remedios caseros, tratamiento.Este aceite casero es perfecto para acelerar el crecimiento de las pestañas. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Uno de los deseos que todas tenemos es poder lucir unas pestañas largas que le den a nuestra mirada un extra de sensualidad que sea imposible de ignorar. Ante este sueño solemos recurrir a productos muy costosos y que, generalmente, vemos fracasar y con ello también observamos cómo hemos malgastado nuestro dinero.

Por suerte, existe un aceite casero realmente muy fácil de preparar y de aplicar cuya especialidad es acelerar el crecimiento de las pestañas. Asi que si quieres tener una mirada atractiva, bella y sensual, entonces toma nota de esta receta casera que te mostraremos para que hagas en tu casa.

Cómo hacer aceite casero para acelerar el crecimiento de las pestañas

Cómo acelerar el crecimiento de las pestañas. Fuente: Pinterest

Para crear este aceite casero que acelerará el crecimiento de las pestañas vamos a necesitar de algunos ingredientes especiales como semillas de linaza y té verde. Las primeras poseen vitamina B, la que es ideal para dar brillo y posee nutrientes para que el vello y el cabello crezcan sanos. Mientras, el té verde tiene propiedades antioxidantes, lo que lo convierte en algo indispensable para estimular el crecimiento del cabello.

Al momento de crear este aceite casero para las pestañas vamos a necesitar: 1 cucharada de semillas de Linaza, 1 sobre de té verde, 1 taza de agua y 1 frasco de vidrio. Lo primero que haremos será hervir el agua en una olla y luego añadir el té verde y las semillas de linaza. Después hay que dejar hervir por cinco minutos antes de apagar el fuego y dejar enfriar.

Cómo acelerar el crecimiento de las pestañas. Fuente: Pinterest

Una vez que esté frío, vamos a usar el colador y colocar el líquido en otro recipiente. Allí habrá que dejarlo a temperatura ambiente hasta que tome la consistencia de un gel y después guardarlo en un frasco en el refrigerador. Este gel deberemos aplicarlo en las pestañas todos los días con la ayuda de una brocha hasta dos o tres veces por semana para lucir unas pestañas hermosas.