CANAS

Dile adiós a las canas con estas recetas caseras

Las canas ya no volverán a ser parte de tu vida

Fuente: pinterest @infromación
La receta casera para combatir las canas.Fuente: pinterest @infromación
Escrito en ESTILO DE VIDA el

No existe persona en el planeta tierra que no haya sufrido las canas al llegar a una edad más avanzada. Es una realidad que las mujeres son las que más las sufren estéticamente hablando, pero a nadie le gusta ver como su melena comienza a ponerse cada vez más gris o blanca. Es por ello que es sumamente importante saber cómo reaccionar cuando notamos que las primeras canas ya comienzan a aflorar por nuestro pelo.

Lo normal es que empezamos a gastar fortunas en productos y tratamientos para dejar de verlas en el espejo, pero lamentablemente nada de toda esa industria realmente funciona, en todos los casos pueden esconderlas un poco pero no llegar al problema de raíz y al poco tiempo volvemos a verlas y a lidiar con el problema desde cero.

Elimina las canas de tu melena Fuente: Freepik

Es por ello que te proponemos atacar desde otro ángulo. Estamos hablando de recetas caseras con ingredientes que seguramente ya tienes en tu cocina o casa por lo que será sumamente sencillo poder realizarlas. No son para nada complejas y verás como diariamente puedes ir probando estas variantes para que las canas lentamente se vayan despejando y hagan que nuestra melena vuelva a ser lo que era antes.

Cebolla Fuente: Freepik

El primero de ellos es un zumo de cebolla. El zumo de cebolla es muy efectivo, en pocas semanas notarás los cambios positivos en tu cabello, con las canas desaparecidas. La forma de uso es pelar, cortar y licuar la cebolla y aplicar el jugo en todo el cuero cabelludo con suaves masajes. Deja actuar por 30 minutos, puedes usarlo la cantidad de días que desees. Pero solo una vez al día.

Bicarbonato Fuente: Freepik

Otra gran opción es el bicarbonato, Debes colocar en un recipiente 1 taza de bicarbonato con una taza del champú que utilizas cotidianamente. Agitar para mezclar bien. Coloca dando masajes en el cuero cabelludo una vez aplicado en todo el cabello coloca un gorro y deja que actúe por 30 minutos. Luego enjuaga con agua y listo. Este remedio solo debes usarlo 1 vez a la semana.