La manicura no tiene necesidad de ser extravagante. De hecho, aquellos diseños llamativos que supimos ver hace tiempo atrás van quedando fuera de moda y le están dejando su lugar a algo más elegante y sofisticado. Esto tiene sus razones, las uñas no necesitan de colores o diseños que se noten a kilómetros, su belleza está justamente en cómo las mostramos y para eso no hace falta caer a los extremos.
Si estás buscando algún diseño de manicura para que tus uñas luzcan modernas y elegantes, entonces estás en un problema. Todas sabemos que, entre tantas ideas que existen, es muy difícil elegir una. Y esto no se debe a que no haya nada que sea lindo para nuestras manos, sino que existen tantas que, al final, nos mareamos. Por eso, en esta ocasión te mostraremos 3 diseños para que tengas en cuenta por encima del resto.
Diseños de manicura moderna y elegante
Uno de los primeros diseños que te vamos a mostrar de manicura moderna y elegante tiene que ver con una piedra. No, no es el mármol, aunque este también queda muy bien. Se trata, en realidad, del cuarzo. Este diseño queda perfecto para las uñas cuando se quiere que luzcan dulces y delicadas, pero que no pasen desapercibidas.
La manicura francesa también es una de las más tradicionales cuando se habla de lucir uñas elegantes y sofisticadas. Pero, el rojo clásico de este diseño ya quedó atrás hace tiempo y ahora se lo puede mezclar con otras tendencias para obtener un resultado único y encantador.
También podemos optar por uno de los diseños más elegidos de los últimos meses, en lo que tiene que ver con manicura. Estamos hablando de las Jelly Nails. Este se trata de un terminado medio transparente con algunos toques de color. Es ideal para cuando se quiere lucir algo sutil y, al mismo tiempo, brillante.