Lali Espósito se convierte en la nueva fuente de inspiración para las amantes de la moda con su última publicación en Instagram. La cantante, que acaba de lanzar su nuevo álbum, compartió con sus seguidores un álbum de fotos inéditas que muestran su proceso de preparación para este proyecto. En la primera foto, Lali posa con un piluso o gorro de pescador negro con estampa naranja y amarillo, un accesorio que se ha convertido en un must-have en la moda femenina, desde que Antonela Roccuzzo lo utilizó en el Mundial Qatar 2022.
En el ámbito de la moda, Antonela Roccuzzo siempre ha sido un referente de estilo, y en el mundial pasado no fue la excepción. La esposa del número 10 de la selección argentina lució en el partido contra Países Bajos una camiseta suplente a la que le sumó un piluso a tono, del mismo estilo elegido por Lali Espósito. El gorro, que es el famoso "gorro pescador" de la selección argentina confeccionado por Adidas, lleva el escudo de AFA y el mismo color que la nueva camiseta suplente. Antonela completó su outfit con unas zapatillas Louis Vuitton blancas y rosas, pantalón blanco de Zara y joyería.
Como es el look de Lali Espósito
Lali Espósito, por su parte, combinó el piluso con una remera destroyed, un estilo que se popularizó gracias a Rusherking, ex pareja de su amiga China Suárez. La cantante demostró una vez más su buen ojo para la moda, al elegir un outfit cómodo y casual que encaja perfectamente con su estilo personal.
La moda es un tema que siempre está en constante evolución y transformación. Y como muestra de esto, el piluso o gorro de pescador ha sido uno de los accesorios más utilizados por las mujeres en la temporada pasada. El gorro, que antes era una prenda exclusiva del guardarropa masculino, se ha vuelto muy popular entre las mujeres, y es un elemento muy versátil que se adapta a cualquier estilo y Lali Espósito lo demuestra con este look bien jugado.
Antonela Roccuzzo y Lali Espósito son solo algunas de las mujeres que han contribuido a popularizar esta prenda. Las fashionistas de todo el mundo han adoptado este estilo, combinándolo con diferentes prendas como jeans, remeras, vestidos e incluso trajes de baño. La moda, además de ser una forma de expresión, también puede ser una forma de demostrar nuestra personalidad y estilo único. Y en este sentido, el gorro de pescador ha demostrado ser un accesorio muy versátil que se puede utilizar de muchas maneras diferentes.