Aunque no lo creas los ojos son parte más que importante de nuestro look. El hecho de poder contar con una mirada interesante y misteriosa hace que nuestra imagen cambie por completo para bien. Es una realidad que podemos contar con un buen outfit pero luego nuestra cara no está bien maquillada entonces nada de los restante habrá valido la pena. Tenemos que focalizarnos en nuestros ojos y en lo increíble que los podemos dejar si los trabajamos de la manera correcta.
Las tendencias en cuanto a delineador o eyeliner se van modificando constantemente y sobre todo con los cambios de estación donde las modas y tendencias se modifican drásticamente. El tipo de ojos que hoy se ven perfectos al otro día con la llegada de la primavera pueden pasar a ser un horror. Debes estar muy atenta a estas modificaciones ya que así nos podremos evitar varios dolores de cabeza o comentarios negativos de nuestro círculo íntimo.
Con la llegada de la primavera hay un delineador que ha pasado a ser una prioridad en el mundo del maquillaje y de los salones de belleza, estamos hablando del Smudged eyeliner, el cual es la innovación completa en make ups para los ojos abiertos.
El smudged eyeliner o blurry eyeliner, tiene como primer paso el de utilizar un lápiz de ojos de punta blanda y cremosa que facilite su extensión y que dé color pero como un rastro alado. Otra buena alternativa para lograr el efecto deseado es el de hacerlo con un lápiz de color marrón o color café, otra de las tendencias que se ha puesto de moda en las redes sociales.
Este tono consigue marcar el eyeliner en la mirada y no cae en la dureza del negro, lo que le hace perfecto para llevarlo a diario, pero también en las ocasiones más especiales con un labial más intenso. Haz las pruebas y consigue tu mejor versión del Smudged eyeliner.