Las cejas de nuestro rostro se transformaron en una parte importante de nuestro look. Muchas veces dejadas en el olvido, pero esta vez son las principales protagonistas de las pasarelas. En los desfiles de Givenchy y Stella McCartney fueron las estrellas de la noche. El color tomó un lugar especial y las blancas han ganado espacio en el mundo de la moda.
Antes de experimentar con las cejas blancas debes estar muy seguras de hacerlas. Estas tendencias ganaron mucho espacio en el último tiempo, pero también es una de las más llamativas y arriesgadas. Los profesionales nos dieron algunos consejos como lucirlas de la mejor manera y la mejor forma de decolorarlas para que aparenten lo más natural posible.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que si son aptas para todo el mundo. Según los especialistas solamente las personas con una piel clara y pelo rubio o castaña están capacitadas para llevar las cejas blancas en su rostro. En cambio, aquellas mujeres con cabello oscura o piel morena puede ser contraproducente para su look.
¿Cómo lograr las cejas blancas?
Antes de experimentar con este estilo debemos tener presente la forma de las cejas y del rostro. Para que luzca de forma natural no deben ser demasiadas claras y si tiene demasiado pelo deben ser recortadas antes de la decoloración. Esta tendencia permite darle mayor amplitud a tu mirada y mayor libertad con el maquillaje para experimentar con diferentes estilos.
El mantenimiento de las cejas blancas no es para nada complicado. Se aconseja cepillarlas con un goupillon todos los días y también aplicar un acondicionador o sérum en la zona. De esta forma te ayudará a estimular los folículos para mantener tus cejas gruesas y sanas. También se pueden usar con diferentes tonalidades utilizando el tinte que más te guste.