FORTUNA

Dile adiós a las malas energías con este ritual de Feng Shui con sal

Este ritual sirve para atraer las energías positivas y eliminar las malas

Dile adiós a las malas energías con este ritual de Feng Shui. Fuente: producción Panorama
Feng Shui, energías, sal.Dile adiós a las malas energías con este ritual de Feng Shui. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Para aquellas personas que no están familiarizadas con el Feng Shui, este se trata de un sistema filosófico de origen chino, que busca lograr una ocupación armónica en el espacio y lograr, de esta manera, una influencia positiva para todas las personas que habitan en ese lugar.

Hay diferentes rituales y objetos que se encargan de rechazar las malas energías y, por lo tanto, de atraer las buenas dentro del Feng Shui. En este caso, te mostraremos un ritual que tiene como ingrediente a la sal, para que expulses de tu hogar todo aquello que te pueda hacer mal a ti o a tus seres queridos.

Cómo eliminar las malas energías con el Feng Shui

Dile adiós a las malas energías con este ritual de Feng Shui con sal. Fuente: Pinterest

De acuerdo al Feng Shui, la sal no es solamente un elemento que sirve para condimentar nuestras comidas. Por el contrario, puede ser muy importante a la hora de encontrar el equilibrio y la armonía que un hogar y sus integrantes necesitan para sentir bien. Esto se logra al rechazar las malas energías y la carga negativa presente.

Para este ritual de Feng Shui, lo que debemos hacer es colocar la sal en algunos recipientes y ubicar estos en algunos puntos estratégicos de la casa. Para esto, deben acordarte de seguir las indicaciones al pie de la letra para que funcione realmente y expulse las malas energías que están o que quieren ingresar a tu hogar.

Dile adiós a las malas energías con este ritual de Feng Shui con sal. Fuente: Pinterest

Lo ideal, según el Feng Shui, es que estos recipientes con sal se encuentren ubicados en las esquinas de cada una de las habitaciones del hogar. Además, hay que tener en cuenta que se deben cambiar cada tres días. Cada vez que se hace este ritual, la sal debe ser arrojada fuera de la casa para que la malas energías no permanezcan en el lugar y quede solamente las energías positivas.