Es muy común decir que las pestañas son “el marco de nuestros ojos”. Unas buenas pestañas maquilladas levantan cualquier maquillaje, pero lo cierto es que no todas hemos sido bendecidas con pestañas que midan más de medio centímetro y es por ello que recurrimos a lo que se conocen como pestañas postizas.
La mayoría de las pestañas postizas vienen para ser aplicadas con pegamentos, y debemos tener mucho cuidado cuando manipulemos estos pegamentos, porque una mala maniobra puede dejarte sin tus pestañas naturales en un segundo. Por suerte ahora se consigue lo que se llama pestañas magnéticas, las cuales no requieren de ningún pegamento para su aplicación.
Actualmente se consiguen muchas marcas en el mercado con este tipo de pestañas magnéticas, pero hay una en particular que se está coronando como al Reina. Estamos hablando de la marca 'Nefer Lashes'. Es la primera marca en España de pestañas postizas que posee un innovador sistema para colocar las pestañas con facilidad. Sus pestañas poseen seis imanes en la banda que se adhieren al delineador.
De esta forma uno no tiene que utilizar pegamento a la hora de aplicar las pestañas, lo cual es ideal ya que así uno tiene que andar lidiando con ojos irritados o con pestañas arrancadas. Las misma se consiguen en diferentes modelos, los cuales se adecuan al estilo o tamaño que quieras lucir. La personas que ya probaron las pestañas de la firma 'Nefer Lashes' aseguran que sus favoritas son las "naturales", ya que cuando uno se las aplica pareciera que no son postizas.
En Druni y en Primor también se pueden conseguir otras marcas de pestañas postizas, como por ejemplo: Pestañas magnéticas con eyeliner de Catrice; Pestañas con imanes de doble fuerza de Kiss a 5,98 euros; Pestañas magnéticas de Magic Studio; o las pestañas magnéticas de Essence.