Rosalía tiene la fórmula secreta para mantener el rostro joven todo el tiempo. Y es que es ella es una de las tantas famosas que recurren al llamado cupping para verse muy joven todo el tiempo. En esta nota te vamos a contar de qué se trata esta práctica que hace Rosalía y que tiene como aficionadas a Jennifer Aniston y a Kim Kardashian también.
El cupping, que practica Rosalia, es una disciplina que existe hace miles de años y que es parte de la medicina tradicional china. Consiste en recuperar el bienestar de cada persona de una manera bastante particular y novedosa. Según los expertos, para realizarla, cada una debe servirse de un vaso y de una copa, prender fuego un algodón rociado con alcohol y frotarlo dentro de la copa. Esta, al colocarla sobre la piel produce el efecto de vació y succión.
Esta técnica milenaria se ha ido haciendo conocida en el último tiempo gracias a Rosalía y otras famosas. Y es que tiene varios motivos para ser tan usada. Para empezar, el cupping se encarga de aliviar los músculos doloridos, estimular la circulación y eliminar las toxinas y se puede usar tanto en el cuerpo como en el rostro.
En este último caso, el cupping se encarga de nutrir la superficie de la piel, de revitalizarla y refrescarla, al mismo tiempo que mejora la salud y la belleza de la tez al eliminar las toxinas. Pero estos no son los únicos beneficios que tiene está técnica milenaria, ya que también posee un efecto analgésico, reduce la inflamación y tiene un poder anticelulítico.
Ahora, si el cupping te interesó lo suficiente como para querer hacerlo, entonces debes tener algo en cuenta. Según los expertos, esta técnica la pueden hacer muchas personas, excepto aquellos que tengan problemas cardíacos, hemofilia, enfermedades de la piel o problemas de coagulación.