CORTE BOB

El corte bob sigue siendo furor en esta primavera

El legendario corte jamás pasará de moda

Fuente: Freepik
El corte bob es uno de los clásicos más grandes de la historia de la peluquería.Fuente: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Por decenas de generaciones el corte bob ha sido una herramienta de la mujer para tener un peinado a la moda. Es un tipo de corte que siempre es tendencia y por ello es que las modelos y actrices nunca temen en colocarlo ya que saben que además de lucir increíbles siempre estarán dentro de los parámetros de belleza actuales.

A su vez es importante saber que existen infinitas variantes de corte bob los cuales pueden ir modificando su ancho, largo, estilo, pero el corte bob clásico y tradicional es el que siempre perdura en el tiempo. Famosas de todos los tiempos y tipos de arte han llevado con orgullo el corto que es símbolo de la moda y de las tendencias para la mujer moderna de todas las épocas.

Taylor Swift y su corte bob clásico Fuente: pinterest

Es importante saber cómo podemos lograr este corte tan emblemático. Veamos paso a paso cómo podemos lograr de manera sencilla y casera el corte más famoso de todos. Lo primero que debemos hacer es cortar la parte superior. Usando las tijeras para el cabello, corta la sección superior de tu pelo a la longitud deseada. Es importante cortar en línea recta para asegurarte de que ambos lados sean iguales.

Corte bob clásico Fuente: pinterest

El segundo paso es recordar la parte media e inferior de tu peinado. Usa la sección superior como guía para cortar las secciones media e inferior. Usa el peine para sostener el cabello y las tijeras para cortar en línea recta. Ahora sí, ya comenzará a tener la forma de un bob clásico.

Las actrices más importantes lo han utilizado Fuente: pinterest

Finalmente ya puedes darle un estilo propio. Una vez que hayas terminado de hacerte el corte de cabello bob clásico, peina tu pelo y haz los ajustes necesarios para asegurarte de que esté en línea recta. También puedes añadir capas o flequillo para personalizar tu estilo. Haz la prueba y logra por tu cuenta el corte más importante en la historia de la peluquería.