LABIALES

Labiales que cambian de color, la tendencia en redes

Te mostramos algunos de los labiales que están arrasando en el mercado.

Labial Electric Glow.Créditos: Fuente: Instagram @essence_cosmetics
Escrito en ESTILO DE VIDA el

TikTok se ha vuelto la plataforma preferida de muchas maquilladoras e influencers para hacer reseñas de sus productos favoritos. Uno de los productos que siempre cosechan muchos me gusta en las reseñas son los labiales, pero no cualquier tipo de labial, sino que estamos hablando de los labiales mágicos que cambian de color al aplicarlos. 

Si naciste después del 2000, creerás que son nuevos pero la realidad es que estos labiales fueron súper populares en los 80’s y en los 90’s, y hoy están regresando a la vida. Es por ello que en el siguiente artículo te hablaremos de algunos de esos labiales que hoy son tendencia en la web.

Labiales que cambian de color

Electric Glow

Este labial, cuyo nombre es Electric Glow, además de cambiar de color dependiendo del Ph de tus labios, es vegano, libre de crueldad animal y sin parabenos. Es mega duradero, deja tus labios hidratados y brillosos. Incluso ya en su empaque te dice que cambia de color, lo cual es muy divertido.

Labial Electric Glow. Fuente: Pinterest

Magic

Otra opción de labial que cambia de color es el 'Magic', el mismo va desde el rosa al rojo claro dependiendo de tu PH. Es un gloss de alta duración que además de darte un tono mega lindo hidratara tu boquita. Sin dudas es uno de los más vendidos en el mercado.

Legend Age

El 'Legend Age' es un labial tan seguro que es hasta comestible, no tiene plomo, mercurio, parafina ni colores artificiales. Además de darte un color mega lindo ayuda a hidratar hasta los labios más agrietados. Tiene larga duración y no se despinta ni cuando comes o bebes. En su empaque se ve de color nude, pero al aplicarlo en los labios todo cambia. 

Labial Legend Age. Fuente: Pinterest

Jelly Flower

Este labial cambia de color de acuerdo a tu temperatura corporal. Es resistente al agua, mega hidratante y súper duradero. Está hecho con manteca de cacao, cera de abeja y aceites esenciales. Y el plus es que es transparente y trae una hermosa flor que lo hace bellísimo.

Otras opciones de labiales que cambian al aplicarlo son el Bissú, el Hanbolt (cambia de color según la temperatura de tu boca), el Blue Rose (es resistente al agua y es de larga duración), entre muchos otros más. Sin dudas se trata de una experiencia única, y tus labios nunca lucirán iguales a los de otra persona.