CABELLO

3 trucos para estimular el crecimiento de tu cabello

Logra esa melena que tanto deseas de manera sencilla

Fuente: Freepik
Trucos para que crezca mejor tu pelo.Fuente: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Uno de los grandes sufrimientos por el que pasan las mujeres modernas es el poco crecimiento de su cabello lo cual no les permite lograr el peinado deseado. Muchas veces buscamos con todas nuestras fuerzas lograr un volumen de pelo para poder realizarnos el modelo de peinado que nos plazca pero lamentablemente el pelo crece de manera muy lenta lo que no nos permite explorar de la mejor manera.

Es una realidad que los mejores peinados requieren de mucha cantidad de pelo ya que con él es que se consiguen las diversas formas y modelos que lucen mejor. Si nuestro cabello resulta corto y sin fuerza entonces tendremos que limitarnos a una escasa variedad de cortes y lo más seguro es que no podamos contar con el estilo que realmente soñábamos.

Masajes capilares Fuente: Freepik

 

Entonces hay que tomar cartas en el asunto y hacer algo, para ello te enseñamos algunos trucos que harán que tu melena tenga más volumen y sea más larga.  Lo primero que te aconsejamos son los masajes. Masajear el cuero cabelludo es uno de los remedios naturales más efectivos para hacer crecer el cabello nuevo. Si lo haces de forma regular, verás cuánto crece el pelo, ya que estos masajes estimulan la circulación sanguínea en la zona y facilitan el drenaje de las toxinas.

Cebollas Fuente: Freepik

En segundo término podemos utilizar la cebolla. Es uno de los ingredientes estrella para recuperar el pelo, de hecho, muchos champús lo incluyen para estimular el crecimiento del pelo. Esto es debido a que su alto contenido en azufre es ideal para mejorar el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, oxigenando las raíces y aportando los nutrientes necesarios para que el cabello crezca fuerte y sano.

Huevos Fuente: Freepik

En última instancia, el huevo también puede ser un gran truco. Le aporta mucho brillo y suavidad a la melena, y solo tienes que batir uno o dos huevos, según lo largo que sea el cabello, y aplicarlo sobre él desde la raíz a las puntas. Masajea con movimientos circulares haciendo especial hincapié en medios y puntas. Deja actuar 15 o 20 minutos, enjuaga y lava como de costumbre.