El contorno de ojos sirve, entre otras cosas, para "rellenar" la zona de la ojera, devolverle luminosidad a la mirada y eliminar manchas e imperfecciones en esa zona. Sin dudas este producto es la salvación cuando queremos lucir frescas, jóvenes y descansadas, ya que incluso cuentan con un efecto antioxidante.
La mayoría de los contorno de ojos ahora vienen con extracto de té verde, el cual le brinda múltiples beneficios a la piel, como por ejemplo: prevenir el cáncer de piel, rejuvenecer las células, desinflamar la piel, combatir el acné y las espinillas, proteger la piel contra rayos solares y alivar las quemaduras, mantener la piel luminosa, descongestionar ojeras, etc.
3 contornos de ojos con té verde que reducen arrugas por el efecto antioxidante
La primera opción de contorno de ojos con té verde se consigue en Sephora, y es la Green Tea Seed Hyaluronic Acid Eye Serum de Innisfree. Es un sérum de ojos con aplicador roll-on refrescante y masajeador que acaba con los tonos oscuros de las ojeras y baja la inflamación e hinchazón de las bolsas, revitalizando por completo.
Como segunda opción de contorno de ojos está la Niacinamide & Green Tea Eye Serum de Ondo Beauty. Este contorno de ojos contrado tiene una fórmula 360 para combatir todos los problemas de la zona, minimizarlos y recuperar el confort y aspecto vital y saludable, con efecto buena cara.
Como última opción de contorno de ojos está la Anti-Aging Eye Cream de Alma Secret. Es una crema de ojos antiedad y revitalizante con un hiperconcentrado de ingredientes capaces de combatir los signos de la edad, el estés y la fatiga hasta tal punto de reducirlos de forma visible y drástica.