CABELLO

Cortes de pelo que son tendencia en morenas

Si quieres renovar tu look, te enseñamos qué cortes de cabello te quedarán bien si tienes base morena.

Corte de cabello.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Muchas personas creen que existen determinados cortes de cabello para quienes tienen mucho pelo, y determinados tipos o estilos de cortes de cabello para quienes poco cabello, y esto no es así. Es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos algunos cortes de cabello que ahora están siendo tendencia en el mundo y que también pueden lucir quienes tienen una base morena.

Quienes tienen una base morena, por lo general este tipo de cabello tiene más textura y peso que los demás, y eso hay que aprovecharlo, ya que es una gran ventaja en comparación a quienes tienen cabello lacio. El pelo con textura es mucho mejor a la hora de intentar conseguir volumen, por lo que los estilos cortos son la mejor opción.

Cortes de pelo que son tendencia en morenas

Uno de los cortes que le sientan muy bien a las morenas es el famoso corte bob. Es un clásico para todos los gustos y largos. Desde el microbob hasta el long bob o el French bob, este es un corte muy versátil que se adapta a diferentes longitudes y formas. Es perfecto para morenas que quieran un look fresco y juvenil.

Corte en capas. Fuente: Pinterest

Otro corte que siempre le queda bien a las morenas son los cortes con capas. Es el mejor para darle movimiento y volumen al cabello. Es especialmente recomendable para las morenas con cabello grueso y mucho volumen, ya que las capas aligeran la cantidad.

Flequillo y capas. Fuente: Pinterest

Por otro lado, los flequillos son una gran opción. Un flequillo puede transformar completamente un look y aportar un toque de frescura y juventud. Existen diferentes tipos de flequillos, desde los cortos y rectos hasta los desfilados y laterales, pasando por el flequillo cortina o largo. Para finalizar, el famoso corte Pixie también le luce más a las morenas. Es un corte atrevido y con mucha personalidad.