No caben dudas de que el corte bob es uno de los más populares en la tierra. Gran cantidad de generaciones alrededor del mundo han utilizado este tipo de peinado, y muchas más generaciones lo van a utilizar. Es que la realidad indica que este tipo de corte es sumamente versátil y sencillo de mantener por lo que no existe razón para negarse a llevarlo con facilidad.
A su vez, dentro del mismo corte existen diversos estilos y tipos que hacen que las mujeres puedan tener varias opciones en el momento que decidan que el corte bob es el indicado. Dependiendo del largo que quieras, la forma de tu rostro, cabeza y otras variantes harán que uno u otro queden mejor en tí. A continuación te presentamos los cortes bob más escogidos por nuestras mujeres.
Uno de los más escogidos es sin dudas el Sharp bob. Esta es la versión más clásica y original del corte de pelo bob. El mismo se lleva recto, a la altura de la mandíbula y peinado con las puntas hacia dentro. Es perfecto para melenas lisas y tiene un acabado pulido y muy elegante. Seguramente sea el que más has visto por la calle en estos últimos tiempos.
Otra gran alternativa está pensada para mujeres que tienen el pelo rizado pero obviamente puedes rizarlo tú y llevarlo de todos modos, este es el Curly bob. Por ende si tienes el cabello rizado, inspírate en este corte de pelo: con capas y desenfadado, casi despeinado. De esta forma, el volumen se multiplicará y el rizo se definirá más fácilmente.
En tercer lugar puedes contar con el Corte bob largo, como su nombre lo indica está pensado para las mujeres que aman el pelo con más volumen y extenso. Si no te atreves a cortar tanto tu melena, opta por el long bob o lob. Es un corte que llega a la altura de los hombros (o un pelín más) y que sienta bien prácticamente a todo tipo de rostros.