La manicura es uno de los detalles más importantes para la mujer al momento de pensar su look y su outfit. La misma siempre debe estar a tono con nuestra ropa y el estilo que deseamos tener en determinado momento. El asunto es que las posibilidades en cuanto a las manicuras son infinitas. Ya sea en modelos, colores o formas no existen límites y por eso es tan interesante este mundo de las manicuras.
A su vez, cada cultura tiene sus gustos y modas. No todas las nacionalidades ni latitudes del mundo cuentan con las mismas modas y tendencias. Pero sí es verdad que hay ciertos tipos de manicuras y estilos que se repiten y podrían ser consideradas las manicuras más utilizadas del planeta.
Un clásico que funciona desde tiempos inmemoriales es el color rojo, es decir, la uña completamente roja. Este color además de ser llamativo es sumamente elegante por lo que por incontables generaciones alrededor del mundo se utilizó la uña toda roja con el fin de mostrar elegancia y sofisticación. No caben dudas de que en algún momento de tu vida has llevado las uñas de este color por lo que podemos decir que está entre las manicuras más utilizadas del mundo.
En segundo lugar encontramos la francesa clásica. La manicura que utiliza el mundo entero y que jamás pasará de moda. No se puede hacer una lista de las manicuras más conocidas sin hablar de la manicura francesa clásica. Se trata de una opción que nunca falla, que siempre resulta elegante y que aporta un extra de sofisticación a tus manos a través de la combinación como el nude o el rosa palo y el blanco de la punta. Sin duda, una apuesta segura que te encantará en cualquiera de sus formas.
La uñas nude es otra de las apuestas seguras y un acierto en cualquier temporada y para todo tipo de eventos. Este estilo de manicura son lo más parecido a dejarlas al natural, pero con ese aspecto elegante y cuidado que nunca falla