CUTIS PERFECTO

Consigue un cutis perfecto gracias a esta mascarilla de jengibre

Si quieres conseguir un cutis de porcelana, prueba con esta mascarilla de jengibre que realiza Selena Gómez.

Mascarilla de jengibre.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A la hora de conseguir un cutis perfecto, comenzamos a aplicar diversos productos con la esperanza de que no aparezcan más granos o acné, que desaparecan las rojeces o que incluso podamos eliminar las manchas generadas por el sol. Es por ello que en el siguiente artículo te enseñaremos el truco de Selena Gómez para conseguir estos resultados.

Selena Gómez es dueña de una marca de cosméticos, y ella siempre está luchando por imponer nuevos productos de belleza y cremas para el cuidado de la piel, pero eso no quiere decir que la actriz y cantante no siga apostando por productos naturales, creados con ingredientes de cocina como por ejemplo ocurre con el jengibre, el mayor aliado en el mundo de la cosmética.

Jengibre. Fuente: Pinterest

Antes de aplicar cualquier producto o cosmético en su piel, Selena Gómez coloca en su rostro una mascarilla a base de jengibre, la cual le ayuda a depurar y limpiar su piel al instante. Esta mascarilla también le permite conseguir una piel luminosa, radiante, sana y con elasticidad. 

Mascarilla de jengibre

1 cucharada de miel
1 cucharada de harina
1 cucharada de aceite de uva
Una pizca de jengibre rallado o en polvo

El primer paso es limpiar bien la licuadora donde realizarás la mascarilla para que no aparezca ningún rastro de comida o suciedad en la misma. Recuerda que esta mascarilla irá en el rostro, por lo que tendrás que ser muy cuidadosa con la limpieza y con la calidad de productos que usarás.

Jengibre. Fuente: Pinterest

Luego añadirás todos los ingredientes en la licuadora y conseguirás una mezcla homongénea. Antes de aplicarla en tu rostro, el mismo debe estar limpio y libre de maquillaje y suciedad. Puedes lavar previamente tu rostro con jabón y agua. Aplica la mascarilla de jengibre y déjala actuar en la piel unos 30 minutos. Enjuaga con agua y luego aplica una buena crema hidratante. Puedes repetir este proceso unas 2 o 3 veces por semana.