Desde hace un tiempo las pestañas se convirtieron en una parte importante de nuestro look. Nos permite resaltar algunos rasgos de nuestro rostro para mostrar una faceta más femenina y juvenil. Pero para lograr este aspecto necesitamos de una máscara que nos será de una gran ayuda. Lo mejor es que la podemos hacer con algunos ingredientes que tenemos en casa.
Las pestañas cumplen un rol importante a la hora de presentar un rostro estupendo. Hay que tener en cuenta que son una gran protección para nuestros ojos de cualquier basura, polvo o agente externo que se encuentre en el aire. Por no solo es una cuestión de estética sino también para nuestro cuidado personal.
Para lucir una pestañas largas y fuertes necesitamos de una máscara de colágeno coreano que nos será de mucha utilidad. Estos productos tienen un algo grado de nutrientes que resultan muy efectivos para esa zona de nuestra cara. La receta para realizarlo es sencilla y simple y solamente necesitamos tener algunos ingredientes que son comunes en nuestra casa.
Los ingredientes de la máscara de pestaña
Para lograr un buen resultado debemos contar con 6 ingredientes para lograr la máscara de pestañas. Ellos son un pedazo pequeño de carbón, una cucharada de aloe vera, dos de aceite de almendras, una de agua destilada, una pizca de grenetina y un trozo de cera. Con todos estos elementos obtendrás un producto para lucirlas de la mejor manera.
La preparación debe hacerse en un recipiente de cristal y primero trituramos el carbón hasta transformarlo en polvo. Luego lo mezclamos con aloe vera y agua destilada. Revolvemos todo hasta conseguir una mezcla homogénea. En otro recipiente derretimos la cera hasta que sea líquida. Dejamos que enfríe y mezclamos con el resto de los ingredientes. Al otro día está lista para aplicarla en nuestras pestañas.