Tener unas cejas perfectas es una de las prioridades que todas deberíamos tener al momento del maquillaje. Y es que estas son muy importantes en todo el sentido de la palabra debido a su poder de enmarcar el rostro y de ayudar a profundizar nuestra mirada. Es por eso mismo que la técnica Fluffy brows es algo que todas deberíamos aprender.
Esta técnica se caracteriza por lograr unas cejas tupidas, naturales y orgánicas en todas las mujeres que aprenden a usarla. Con ella se provoca que las facciones se vean favorecidas, lo que demuestra la verdadera importancia de contar con unas cejas bien hechas y en perfecto estado.
Qué son las cejas fluffy brows
Las cejas fluffy brows se trata de uno de los estilos más elegidos en las últimas temporadas. El objetivo de este diseño de cejas es lograr que se vean tupidas y naturales para, de esa manera, enmarcar el rostro con una mirada intensa, ganadora y conquistado. Es tal el efecto de este estilo que muchas famosas lo han sabido adoptar.
Además, este diseño de cejas que logra el efecto de mantener lisas, abundantes y controladas al mismo tiempo, también provoca que una se vea varios años más joven. De esa forma, la mirada se puede lucir en todo su esplendor. Conseguir lucir este diseño es bastante simple, solo hay que seguir algunos pasos.
Lo primero que hay que hacer para conseguir tener las fluffy brows es dejar crecer las cejas. Una vez que esta se vea abundante, hay que delinearlas. Después hay que fijar las cejas con una barra fijadora y un cepillo para estas. Finalmente, hay que terminar el diseño, para esto se pueden realizar líneas diagonales o redondear la punta y no hay que olvidarse de rellenar los espacios. Luego hay que cerrar despeinando el inicio de las cejas para que sean naturales.