ANTIAGE

3 soluciones antiage para los que no quieren pasar por un quirófano

La solución no siempre son las cirugías estéticas

Fuente: Producción Panorama
Evita las cirugías con estos métodos antiage.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Con el avance de las nuevas tecnologías en belleza y cosmetología podemos ir descubriendo cada vez más y más tipos de cirugías y operaciones que nos dan una solución rápida. El asunto es que muchas veces estas son muy invasivas para el cuerpo y pueden generar un daño a la salud por lo que no son lo más recomendable.

Consigue ese rostro perfecto que tanto buscas Fuente: Freepik

Según los expertos lo más recomendables serían soluciones antiage sin tener que pasar por el quirófano y realizar operaciones que pueden generar daño a futuro. El paso del tiempo es inevitable pero sí es importante saber algunas prácticas para que este no afecte de manera considerable nuestro cuerpo y poder mantenernos de la mejor manera por le mayor tiempo posible.

Las cirugías estéticas ya no son necesarias Fuente: Freepik

Es por ello que te brindamos algunas soluciones antiage para que no acudas al quirófano y cometas un error del que te podrías arrepentir. En la actualidad hay infinidad de soluciones inyectables donde con productos seguros que no teherán correr riesgo, uno de ellos es el ácido hialurónico, ya se pudo sintetizar un ácido hialurónico más fluido que el agua, con la capacidad de estimular al fibroblasto sin actuar como relleno o “filler”. Una opción para rostro, cuello y escote que devuelve rápidamente hidratación y luminosidad a la piel, y a su vez, trata la flacidez.

Inyección ácido hialurónico Fuente: Freepik

Por otro lado, una buena solución es el ácido poliláctico. También es inyectable y produce la síntesis de colágeno de manera natural combatiendo la flaccidez. Es un material sintético, reabsorbible, biocompatible que puede ser aplicado en tratamientos faciales y corporales.

Finalmente un método sumamente revolucionario y efectivo es el Plasma rico en plaquetas. Es un derivado de la sangre del paciente que se obtiene por medio de la centrifugación de la misma. Es un producto autólogo (propio del paciente) que logra aumentar la síntesis de colágeno por medio de la estimulación del fibroblasto simulando la curación de heridas sin que haya una.