El vello corporal es aceptado por muchas personas, pero por otras no, y es por ello que muchas comienzan a buscar diversas alternativas (indoloras o no) para removerlo. Al mismo tiempo se espera que la técnica de depilación elegida no irrite o dañe la piel. Es por ello que en el siguiente artículo te daremos una receta natural que no falla a la hora de remover el vello corporal.
Pocas personas saben que la mezcla de bicarbonato de sodio con café ayuda a que eliminar el vello corporal, y de paso conseguirás una piel suave y libre de irritación. Sigue atentamente el paso a paso de esta preparación y comprueba los maravillosos resultados por ti misma.
¿Cómo depilar usando bicarbonato de sodio?
Deberás mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio; dos de café molido y dos de agua. Mezcla hasta conseguir una pasta homogénea. En seguida, se caliente un poco el agua y se mezclan todos los ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea. Después, se debe aplicar en el bigote y se realizan masajes circulares durante tres minutos o más para, finalmente, retirar con agua tibia.
Este procedimiento se puede repetir de 2 a 3 veces por semana, y pronto comenzarás a ver los resultados. Sin embargo, esta no es la única mezcla natural que puedes probar a la hora de depilar cualquier zona del cuerpo. Solo debes mezclar miel con azúcar. Pon a fuego bajo dos tazas de azúcar con una cucharada de miel y una de agua.
En seguida, cuando se consiga una pasta pegajosa, se aplica sobre el vello y con tiras de papel para depilación, se retira la mezcla hacia el lado opuesto del nacimiento del mismo. Cualquiera de las dos recetas que hayas elegido, te ayudarán a conseguir resultados efectivos e indoloroso. Y lo mejor de todo es que tu piel no se irritará o lastimará.