Desde hace un tiempo hasta ahora que las canas han dejado de ser mala palabra. Históricamente las mujeres siempre han tenido la tendencia de ocultarlas por ser un claro síntoma de vejez y del paso del tiempo. La imagen de la mujer teóricamente se ve desmejorada con canas y ese tono blanco y pálido no ayuda al look por lo que los tintes y los productos de belleza son una gran herramienta para ocultarlas.
Pero en esta ocasión te proponemos hacerte amiga de las canas y el pelo blanco y probar diversos cortes rollos juveniles para acoplarlas a tu look y que te harán lucir muy original y joven. Lo bueno es que puedes ir probando con las distintas propuestas hasta que encuentres cual es el que encaja con tus gustos y personalidad.
La primer propuesta es el famoso corte Pixie pero con canas. Las melenas canosas dan mucho protagonismo a los rasgos faciales. Por eso, el corte nos será muy útil para remarcar aquello que más deseamos destacar a la vez que conseguimos una imagen fresca y para nada envejecida. Un pixie es un corte muy actual que rejuvenece si lo llevamos con mucha textura y desfilado, para que sea más atrevido.
En segundo término el corte bob con flequillo y canas queda por demás interesante y sexy. Este corte con canas en su versión larga, puede ser la mejor elección siempre y cuando añadas dos toques mágicos , las capas y el flequillo. El legendario corte se puede combinar con las canas y verás que el efecto queda más que llamativo.
Pelo extra corto con canas seguramente te hará ver mucho más joven, el blanco con cabello corto brinda juventud. El pelo corto como el garçon le dan al rostro y a la mirada mucha fuerza. Si los peinamos al lado, incluso con un efecto húmedo, el resultado es increíble y si además lo acompañamos de un color como el platino o el plata, entonces es magistral