Hay ciertas mujeres que pueden llegar a vestirse de cualquier manera y forma que siempre lucirán increíbles. Cuentan con una belleza única que hace que todo les quede bien y puedan presentarse hasta en los eventos de moda más elegantes e importantes de una manera light que de igual modo su imagen tendrá todo el glamour del mundo.
Una de ellas sin duda alguna es la bellísima Margot Robbie quien siempre tiende a innovar con sus looks y sorprendernos con los modelos más increíbles a la hora de vestirse en eventos importantes. En esta oportunidad la cita se dió en la ciudad de Los Ángeles donde la prestigiosa firma Chanel realizó un desfile donde presentó su colección Crucero, la encargada del evento fue su directora creativa, Virginie Viard.
El desfile fue impresionante pero una de las cosas que llamó poderosamente la atención de los presentes y de la prensa en general no fueron tanto los modelos presentados sino el look de Margot Robbie, Usualmente a este tipo de eventos uno concurre de manera más formal, con vestido o prendas más de gala, pero como a ella todo lo calza a la perfección prefirió ir de bikini y está a tono con el nombre del desfile “Crucero”.
Margot se plantó en bikini en el desfile, dejando a la vista su abdomen tonificado y mostrando su lado más arriesgado. Robbie llevó un top triangular que recordaba a la parte superior del bikini y lo combinó con un chaleco cropped joya y unos pantalones vaqueros de tiro alto y bajo acampanado.
Para darle un tono más setentero a su look, la actriz completaba el estilismo con el clásico bolso acolchado 2.55 de la maison, unas sandalias de tiras finas y su melena con la raya en medio y peinada con ondas desenfadadas., un look sumamente original y con estilo.