MAKEUP CHIC

Crea en casa un maquillaje de invitada con acabado profesional para lucir espectacular

Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y segura con tu maquillaje.

Crea en casa un maquillaje de invitada con acabado profesional para lucir espectacular. Fuente: Pinterest.
maquillaje, casa, profesional.Crea en casa un maquillaje de invitada con acabado profesional para lucir espectacular. Fuente: Pinterest.Créditos: Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Tienes un evento especial y quieres lucir un maquillaje de invitada espectacular? No hace falta que vayas a un salón de belleza ni que gastes una fortuna en productos. Con unos sencillos pasos y algunos trucos, puedes crear en casa un make up con acabado profesional que realce tu belleza natural.

Ten en cuenta estos trucos para verte hermosa

Lo primero que debes hacer para realizar un acabado profesional en tu casa es preparar tu cara para el maquillaje. Para ello, limpia tu rostro con un gel, luego aplica una crema hidratante adecuada a tu tipo de piel, y espera unos minutos a que se absorba. Así hidratarás tu dermis y vas a mejorar la adherencia del maquillaje.

Makeup chic. Fuente: Pinterest.

El siguiente paso es aplicar la base de maquillaje, siempre ten en cuenta elegir una base que se adapte a tu tono y a tu tipo de piel, y que tenga una buena cobertura y duración. Aplícala con una brocha o una esponja por todo el rostro, difuminando bien los bordes y las zonas difíciles como las aletas de la nariz o el contorno de los ojos. Esto logrará que tu  rostro se vea uniforme y luminoso.

Makeup chic. Fuente: Pinterest.

Ahora es el momento de darle vida a tus ojos, para lo que puedes usar una paleta de sombras en tonos neutros o cálidos, que son muy favorecedores y combinan con cualquier look. Aplica una sombra clara por todo el párpado móvil, una media en la cuenca del ojo y una oscura en el extremo externo, creando un efecto ahumado. Difumina bien para que no queden cortes ni marcas en tu maquillaje.

El toque final para tus ojos son el delineador y la máscara de pestañas. En lugar de usar un lápiz de ojos negro, que puede endurecer tu mirada, opta por uno marrón, que es más suave y natural. Delinea la línea superior e inferior de las pestañas con el lápiz marrón, y difumina ligeramente con un pincel o con el dedo. Después, aplica una máscara de pestañas que las alargue y las curve y ya tienes en tu rostro un maquillaje espectacular.