Los últimos años de Charlene de Mónaco no fueron para nada un camino de rosas. Lamentablemente para ella tuvo muchos contratiempos, escándalos y situaciones que no le permitieron ser feliz y la alejaron de la esfera pública al punto en que muchos pensaron que dejaría la realeza para siempre si se divorciaba de su esposo.
Una enfermedad que la paralizó un año, rumores de separación constante, conflictos con la familia real que no le permitían asistir a eventos, alejada de las obligaciones reales por motivos que nunca se ha conocido. Todo eso le ha sucedido a Charlene de Mónaco en los últimos años y su imagen no hacía más que caer sin dejar rastro de aquella increíble princesa que supo ser a la que admiraba el mundo entero.
Pero las cosas han cambiado y esto se puede ver en su increíble cambio de look donde se pueden ver sus intentos por retomar esa imagen de diva de la realeza que siempre ostentó. Estamos hablando de su nuevo corte de cabello Pixie el cual le ha dado mucha personalidad y la ha rejuvenecido varios años.
Es que Charlene de Mónaco luce actualmente un corte pixie muy inspirador. Muy cortito con un leve largo en la parte delantera para poder jugar con diferentes peinados como este wet lateral, pero también opciones de tupé o flequillo sutil. Es un corte muy sencillo y versátil que a su vez permite lograr algún otro modelo siempre de la misma rama del pixie gracias al flequillo que nos permite hacerle ciertas pequeñas modificaciones.
Toma el ejemplo de Charlene de Mónaco y cambia radicalmente tu cabello y estilo para rejuvenecer tu look y aparentar menos edad. Este tipo de peinados no solo dan más vida al rostro sino que dan un toque más juvenil que siempre sienta bien a las mujeres +40.