El calor se encuentra a la vuelta de la esquina y es muy importante empezar a pensar en nuestro look para que nos coja desprevenidos y luego no sepamos de qué manera ir a la playa. Los pies son un factor más que importante ya que los mismos sufren mucho a lo largo de la jornada veraniega y además están super expuestos ya que vivimos descalzos o en chanclas.
Es por ello que hemos preparado un listado de los tonos de esmalte más recomendables para lucir en tu pedicura en esta playa y tener las uñas más elegantes de todas. La variedad es muy grande por lo que puedes elegir el número que quieras e ir rotandolos con el pasar de los días. Recuerda que se desgastan mucho más que a lo largo de las otras estaciones del año por lo que tienes más posibilidades para cambiar.
El primero por supuesto es blanco ya que este tono claro es sumamente delicado y le brindará a tus pies mucha delicadeza. En segunda instancia puedes optar por el nude, cuenta con un efecto similar al blanco pero luce más natural por lo que si no te gustan los colores tan chillones este es el indicado. Tercero tenemos el tono tierra, este color que nos recuerda a la arena o a un maquillaje algo más oscuro resalta un poco más que el nude.
Cuarto puedes optar por el rosa clásico, irresistible, clarito y que aportará un toque coqueto y elegante a las uñas de manos y pies. Y no, nunca pasa de moda. Quinto se encuentra el melocotón suave, es una mezcla de nude con melocotón realmente apetecible y singular para las uñas de tus pies.
Sexto el nude pastel del limón, este dentro de la gama de los tonos nude suaves tira hacia el amarillo pastel. Séptimo está el verde agua o mint, es uno de los indiscutibles de esta época del año. Rejuvenece, aporta alegría y sienta fenomenal en todo tipo de pieles.