Las modas con respecto al peinado van variando constantemente. Dependiendo un poco en la estación del año y las temperaturas del momento es que vamos escogiendo qué es lo que mejor nos queda pero a la vez qué es lo más cómodo para la estación que estamos atravesando. Esta es una tarea compleja ya que modificar un look constantemente requiere de mucho tiempo pero hoy te traemos la solución para esta época.
Últimamente nos encontramos en la calle con muchas mujeres que han optado por llevar el cabello ondulado y a la vez una longitud muy corta para poder tener mayor control del cabello. Por su parte las ondulaciones no requieren de mayor tratamiento ya que si tienen fuerza y han sido creados bien no tendremos que estar peinándolos sabiendo que mantendrán su forma a lo largo del día sin que los tengamos que estar regenerando constantemente.
Existen diversos modelos de pelo ondulado y corto que te pueden llegar a servir en caso de que no sepas bien qué es lo que quieres para ti. El pixie ondulado con flequillo largo es una opción muy innovadora y actual. Ideal si buscas una melena con dimensión y movimiento. Siempre estarás fresca ya que no contarás con cabello en el cuello en los días calurosos de verano.
Una alternativa similar puede ser el corte Pixie pero con las puntas hacia afuera. Para conseguir un look moderno, juvenil y con movimiento, te recomendamos apostar por el pixie peinado con las puntas hacia fuera. Puedes conseguir este resultado utilizando algún producto que aporte textura y fijación al cabello
Por último un peinado original y sumamente renovador que te dará frescura en verano es el efecto wet. Este peinado es ideal para eventos, bodas y ocasiones especiales donde parecerá que tu cabello está húmedo y recién salido de la ducha.