Toda mujer que alguna vez se haya alisado el pelo luego de salirse de la ducha sabe el problemón que eso significa. Entre el pelo húmedo que cuesta controlar, el calor de la planchita que puede quemar nuestro cabello y el agotamiento que produce todo el rato que uno está pasando la bendita planchita, una termina verdaderamente exhausta.
Es verdad que existe la frase “La belleza duele”, pero también es verdad que las tecnologías van mejorando y las cosas se pueden ir haciendo de manera más sencilla. A partir de ahora planchar tu pelo y evitar el rizado e imperfecciones será mucho más fácil con esta nueva plancha.
Estamos hablando de la nueva y revolucionaria plancha lanzada por la prestigiosa marca Dyson que ha revolucionado el mercado con una tecnología nunca antes vista. Es que ha inventado un aparato que aunque no lo creas no cuenta con placas de calor. ¿Pero entonces cómo es que lograr secar el pelo y plancharlo sin ella? La respuesta te alegrará el día.
El nombre de este nuevo artefacto es Airstrait y como su nombre lo indica funciona con aire, sí, has leído bien, funciona con aire y no con calor. De este modo ya no tienes nunca más que secarte con el secador de pelo antes de plancharlo ya que podrás hacer los dos trabajos en un solo paso. Consigues pasar de mojado a liso e impoluto sin aplicar un calor extremo a tu pelo, porque lo seca y pule simultáneamente solo con aire.
Funciona con un potente flujo de aire concentrado de alta velocidad (impulsa casi 12 litros de aire por segundo) capaz de alisar y secar al mismo tiempo sin placas térmicas. La única mala noticia es que en España aún no se vende, pero en los Estados Unidos tiene un precio de 499 dólares.