El peinado que deseamos tanto muchas veces no coincide con el que contamos de manera natural. Es en esas circunstancias que debemos acudir a ciertos artilugios, tecnologías o cuanto truco existe para poder lograr esa imagen que tanto deseamos. Uno de los mayores retos dentro del complejo mundo de la peluquería es poder crear unos buenos rizos que sean consistentes y que no se vayan diluyendo con el paso del día.
El problema es que la mayoría de las veces la solución es el calor. Lo que muchas veces no nos damos cuenta es que las altas temperaturas pueden terminar por quemar o debilitar nuestro cabello y esto luego es muy difícil de recuperar. Por ello es que en esta oportunidad te brindamos algunas maneras de lograr buenos rizos sin la necesidad de calor o de someter a nuestro pelo. Simplemente buscamos soluciones para poder cambiar nuestro peinado por rizos y que estos se mantengan sanos en el tiempo.
La primera gran respuesta son los kit rizadores que son fáciles de aplicar y son sumamente efectivos. Con estos pequeños rizadores, muy fáciles de usar, se pueden conseguir resultados visibles en apenas 15-20 minutos. Se comercializan en un lote de 30 unidades de distintos colores y se acompañan de dos ganchos de peinado para poder deslizar correctamente los rizadores en el pelo.
Otra gran alternativa es la cinta de terciopelo con ondas sin calor. Esta cinta elástica y suave es otra solución práctica y sencilla para conseguir ondas sin mucho esfuerzo. Para ello, basta con fijarse a la melena ligeramente húmeda y envolver las puntas con las gomas de seda que incluye.
Por último puedes aprovechar los pequeños rizadores de silicona. Se trata de 30 pequeños rizadores de silicona de alta calidad, los mismos son suaves, flexibles, y están diseñados para llevarlos puestos mientras se duerme o se realizan otras tareas en el hogar.