CHAMPÚ

Champús veganos para lograr las melenas más saludables y brillantes

Apuesta por lo natural al momento de mejorar tu cabello

Fuente: Freepik
Elige el mejor champú vegano para tu cabello.Fuente: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Lentamente el mundo ha ido virando hacia prácticas más verdes y ecológicas. Los alimentos han dejado de ser tan artificiales y plásticos para pasar a ser mucho más naturales y ecológicos. Es sabido que lo que hace la naturaleza suele ser perfecto y es simplemente encontrar las recetas indicadas para poder sacar los mejores beneficios de sus propiedades.

El cabello es uno de los puntos que podemos mejorar a partir de productos veganos, para ser más precisos un champú vegano que hará que tu melena se vea más brillante y a la vez sea más saludable. Los hay de todos los ingredientes y para todos los tipos de cabello posibles, simplemente es cuestión de elegir el que mejor se adecúe a tus necesidades.

Fructis Hair Food de Garnier Fuente: Garnier

El primero es un champú revitalizante llamado Fructis Hair Food de Garnier que puedes conseguirlo por el económico precio de 5,29 euros. Ayuda a limpiar y nutrir tu pelo con un  98% de ingredientes naturales. Esta línea de Hair Food ofrece 9 champús veganos, cada uno aborda una necesidad de tu pelo con ingredientes como la papaya, la sandía o la nuez de Macadamia.

Champú Wellaging Bio y Vegan de Arganour Fuente: Aganour

En segunda instancia puedes adquirir el Champú Wellaging Bio y Vegan de Arganour por tan solo 6,95 euros. Este champú rejuvenecedor de Arganour es también vegano, pero, en su caso, es ideal para las melenas de las mujeres más maduras. Limpia en profundidad sin irritar el cuero cabelludo, repara la fibra capilar, da un extra de hidratación y facilita el peinado.

Champú hidratante de Moroccanoil Fuente: Moroccanoil

Por último una gran alternativa vegana es el Champú hidratante de Moroccanoil por 25,99 euros. Está formulado a base de aceite de argán de Marruecos, alga roja y antioxidantes. Nutre el cabello, da muchísimo brillo a la melena desde la primera aplicación, no engrasa y, lo mejor, dura muchísimo, pues con una gotita sale muchísima espuma.