Hay cortes de cabello que siempre quedan bien. Son estilos tan atemporales que no importa la edad, ellos siempre son acordes a las mujeres que los usan y las hacen lucir sensacionales. Además, tienen la capacidad de siempre ser parte de las tendencias, por lo que las personas que los eligen saben que se ven bien y que están a la moda.
Elegir un cambio de look no es fácil, mucho menos cuando se trata de cortes de cabello. Estos pueden cambiar totalmente nuestro aspecto, hacer resaltar los mejores rasgos o los peores, quitar o sumar años. Elegir un corte de pelo no es nada fácil, por eso hay que elegir siempre con cuidado. Es por eso mismo que te mostraremos 3 estilos con los que es imposible equivocarse, sin importar la edad que una tenga.
Si hablamos de cortes de cabello que siempre quedan bien, el primero que se viene a la mente es el corte bob. Es verdad que hay muchas variantes de este estilo, pero su versión clásica nunca pasa de moda. Es totalmente atemporal, versátil y se adapta a todo tipo de rostros y cabellos. Es un look muy fresco y, como todas sabemos, se puede variar en cualquier momento.
Otro corte de cabello perfecto para ser utilizado a los 30, 40, 50 e incluso 60 años es el Pixie. Las melenas cortas están de moda, aunque este corte es totalmente atemporal y tiene una gran capacidad de quitar años en un instante. Además, presenta diferentes variedades que lo convierten en una gran opción a elegir a la hora de cambiar de look.
Finalmente, tenemos el corte de cabello mullet. Este estilo es perfecto si se quiere un look más atrevido y radical. Se caracteriza por ser más corto por arriba y más largo en la zona de la nuca. Aporta mucha fuerza y es apto para ser llevado por mujeres de cualquier edad, sin importar si se está entre los 30 o los 50 años.