El verano es una de las estaciones más importantes para las personas ya que es un buen momento para relajarse, realizar ese parate tan necesario a mitad del año y recargar energías. A su vez, es la época para ir a la playa, disfrutar del calor y ponernos elegantes para las salidas nocturnas y conocer gente o pasar tiempo en familia.
El perfume o fragancia que utilicemos será muy importante para tener un gran aroma y sentirnos mejor con nosotros mismo, pero obviamente para la época veraniega se requiere otro tipo de perfumes que para las épocas de frío y temperaturas más bajas. Es por ello que el día de hoy te presentamos los mejores perfumes para utilizar a lo largo de toda la estación veraniega y lucirse para con el resto.
El primero que te aconsejamos es Born in Roma de Valentino. Este perfume floral, que nace del sueño de Roma bañada por una luz dorada, se elabora a partir de la fragancia de mil pétalos de rosa reforzados con el aroma opuesto de los almizcles", según explica la casa. Bañada en luz amarilla, destaca también por sus notas de limón, que la convierten también en la apuesta más fresca.
En segundo lugar un gran perfume de verano es el de Loewe llamado Aire Anthesis. Su acorde está basado en la distintiva fragancia de la Jara – una delicada, pero resistente flor de cinco pétalos blancos, cada uno con una característica mácula morada, que prolifera por todo el terreno rocoso rural de España.
Por último puedes contar con Aromats Elixir de la firma Clinique. Esta fragancia floral, categorizada como misteriosa, sutil y agradable trasciende la función misma de un perfume. Ofrece sensaciones de pureza y equilibrio, gracias a sus propiedades tonificantes y calmantes que estimulan los sentidos. Es perfecta para usar a diario, prolongando la sensación de bienestar, y va dirigida a todas esas mujeres que buscan en una fragancia un aroma que se mimetice con la piel y que aporte durabilidad a lo largo del día.